Medellín, Colombia
9 apps+para comunicarnos
Diferentes opciones en aplicaciones para dispositivos móviles y pc, que nos pueden acercar más a nuestras familias
familia

La Familia: Son nuestra bendición y nuestros motivos para salir adelante siempre ellos nos motivan cada día a lograr nuestras metas propuestas, y es que en verdad son tan importantes que les cuento parceros (que mi familia está un poco lejos de Colombia y me hacen una falta ni la más berraca ome, pero bueno), sé que hay demasiados medios tecnológicos para poder compartir así sea de manera virtual.

Por esta razón hoy les traigo a ustedes las diferentes opciones en aplicaciones para dispositivos móviles y pc, que nos pueden acercar más a nuestras familias, tanto Nacional como Internacionalmente, estoy casi seguro que algunas de ellas ya las conocen, pero no sabían cuántos miembros de la familia se podían conectar, pues bien, siendo así, aquí les detallo las (9) Nueve aplicaciones móviles que nos sirven para hacer videollamadas en grupo.

9 apps

whats-app

WHATSAPP: Una aplicación que nació el 2009 y que se ha convertido en nuestro pan de cada día, gracias a esta aplicación es que podemos tener mayor contacto con nuestros amigos y familia, les cuento que esta aplicación permite conectarse a 4 personas en una videollamada y a su vez podernos ver, que es, lo que más buscamos en esta clase de aplicaciones.

Desafortunadamente es muy limitada pero aquí les tengo más aplicaciones.

messenger

Facebook Messenger: Esta aplicación que nació como Facebook chat en el año 2008, es una de las aplicaciones gratuitas que más usuarios permiten son alrededor de 50 usuarios en una sola videollamada lo cual parece que fuera la mejor de todas, pero no, ella tiene su punto malo y es que esta app no permite ver si no a 10 miembros del grupo, lo cual la hace muy limitada y poco atractiva. esta aplicación esta para PC, ANDROID y IOS.

skype

Skype: Esta aplicación nación en el 2003 esta aplicación reemplaza a la aplicación Windows Live Messenge y es una de las aplicaciones más usadas por empresas ya que fue diseñada con tecnología VoIP además de su resolución en HD la cual permite ver el rostro en detalle, claro dependiendo de la conexión a Internet. Esta aplicación permite la conexión grupal de hasta 25 personas, pero de esas solo se podrán ver 10, por esta razón también es un poco limitada, algo que tiene bueno esta aplicación es que permite compartir el escritorio del PC, y no solo eso parceros también es compatible con IOS y Android.

hangouts

Hangouts: Aplicación que nació en el año de 2013 y es un poco similar a Skype, esta aplicación es de la compañía Google, lo que facilita un poco su uso ya que casi la mayoría de personas que usamos celulares android tenemos una cuenta de correo electrónico de Gmail, esta aplicación permite conectar hasta máximo 10 personas, igualmente es limitada pero es de fácil uso es compatible para PC, Android y IOS.

zooroom

Zooroom: Esta aplicación crea salas de conferencia y crea enlaces para compartir con los amigos permite hasta 12 usuarios estos mismo pueden verse sincrónicamente.

oovoo

Oovoo: Esta compañía fue fundada en el año de 2006 por el empresario Clayton L. Mathile, Esta aplicación empezó siendo solo para computadores y en el año 2011 se liberó la aplicación para mac esta aplicación permite 12 personas máximo y pues obviamente se pueden ver las mismas 12. Esta aplicación solo sirve para dispositivos móviles mac.

appear

Appear.in: Esta aplicación es similar a ZooRoom lo mejor de todo es que no es necesario registrarnos ni crear una cuenta para poder realizar una videollamada esta aplicación maneja una tecnología P2P (Peer to Peer), permite 8 personas conectadas simultáneamente en su versión gratuita y 12 en su versión premium Funciona en sistemas operativos Android e IOS.

zoom

Zoom: Es una aplicación para dispositivos móviles y para pc, este servicio de videollamada es basado en la nube tiene la opción para chat en vivo y fuera de eso permite grabar pantalla además de compartirla para mostrar diapositivas. Esta aplicación permite un número de 500 personas en conexión simultánea pero no parceros, no se pongan tan contentos que esa conexión es en la versión premium, para la versión gratuita permite 100 Usuarios y con un tiempo ilimitado, pero sólo si es por primera vez ya si es por segunda vez el tiempo se limita a 40 min.

houseparty

Houseparty: Anteriormente se llamaba Meerkat, pero en Octubre de 2016 fue retirada un punto a favor o encontra ya ustedes lo dirán es que parceros permite saber si la otra persona esta en linea o no, además funciona de maravilla en las videollamadas, esta aplicación permite hasta 8 personas.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.