Medellín, Colombia
cómo hacer + una deliciosa hamburguesa

Parceros y parceras como están, de nuevo en otro post más y espero que los post que he subido les esté gustando, bueno como ustedes saben y están viviendo en carne propio los efectos del coronavirus. En Colombia hay múltiples planes que se pueden ingeniar para hacer de esto, algo más ameno, por eso hoy les quiero mostrar uno de ellos.

Siempre de algo difícil se puede sacar lo más fácil y mucho más en la comida 🤣, ahora manos en la HAMBURGUESA.

INGREDIENTES

Muy bien para hacer esta deliciosa hamburguesa es necesario tener lo ingredientes que aquí les detallo:

  • Pan
  • Carne Molida
  • Sazona todo
  • Salsa negra (Esta me falto en el video si no lo has visto aquí te muestro el paso a paso).
  • Sal
  • Harina o migas de Pan.

SI LA QUIEREN EN COMBO

Y si la quieres en combo pues ome no puede faltar la papita frita a la fransua jejejeje, y para ello necesitamos esto:

  • 8 papas bien buenas (es sencillo la receta para las papas jajaja).

PRIMEROS PASOS

Bueno empecemos con la preparación lo primero que debemos agregar es la salsa negra, eyyy luchito, mijo ¿Qué cantidad de salsa 🤷‍♂?, ayyy juemadre en eso si me corchan pero háganlo a ojo 🤣 jejejeje, ojo sin exagerar🤣🤣, bueno después de eso necesitamos agregar la harina de pan en la carne y paso seguido comenzamos a amasar hasta hacer una masa no tan compacta pero si uniforme, después de tener ya la carne lista comenzamos a hacer bolas de carne el tamaño lo deciden ustedes, ya que esa obviamente va a ser la carne,  una vez de haber terminado de hacer las bolas de carne comenzamos a aplanarlas con las palmas de la mano OJO, no la dejen tan plana por que perdería gracia, ahora bien después de hacer este paso tan complejo, vamos a hacer las papitas ya saben ¿cómo pelar las papas psssss?, ¿cierto?, bueno simplemente no le quiten mucha carne porque si no, no les va a tocar nada.

RECUERDEN UN SARTÉN AMPLIO

Una vez realizado todo este proceso vamos conseguir un sartén ojalá sea amplió  para que quepan todas las canes, ¿Pero luchito, mijo y las papas qué?, ya vaaa, vamos paso a paso, vierta en una freidora llena de aceite las papas con la sal ojo les salpica aceite por que el quemón es braaaaavo, o si como yo tienen una freidora de esas nuevas la ponen a 250 Grados por 25 minutos y listo ya lo demás es simple malicia indígena que la carne quede lista y las papas y comenzamos a armar la hamburguesa como les mostré en el video.

Parceros espero les haya quedado claro que podemos hacer muchas más cosas en cuarentena y esta es una de ellas todo para que nos aburramos.

Nos vemos en otro próximo post y dejen sus comentarios, recuerden seguirme en mis redes sociales y suscribirte en mi canal de YouTube.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.