Medellín, Colombia

DISEÑO WEB CREATIVOS

Para que todos aprendamos muy bien el concepto, ¿recuerdan cuando ustedes iban a empezar el colegio y anhelaban tener ese cuaderno que tanto vieron en televisión?, bueno ¿recuerdan también cuando  ustedes comenzaban a rayarlo y hacerle dibujos de super campeones, caballeros del zodiaco o si son más jóvenes de ben 10?, ¿qué pasaba ahí?, si su respuesta es que personalizaron el cuaderno de tal manera, para que no se lo robaran,  perdiera o algo similar, eso mismo pasa con las páginas web solo que de manera virtual, y la única forma para que usted pueda acceder a ese cuaderno, es poniéndole un nombre en cuestión y que esté disponible, es decir, “que nadie tenga ese mismo nombre de su cuaderno”. Dicho de otra manera digamos que usted tiene una empresa y que esa empresa es la que le da de comer obviamente, pero usted no está conforme con la cantidad de clientes que la frecuentan y quiere que su negocio tenga más clientes, es ahí entonces cuando pensamos en hacerle publicidad a través de volantes, vallas publicitarias, perifoneo, radial o incluso televisión, haciendo así que usted invierta una cantidad infinita de dinero, que para reponerla demore demasiado, prácticamente llevamos la empresa casi que al desfalco por puro desconocimiento.

Con los avances que ha venido teniendo la tecnología se han venido implementando herramientas más económicas, que en vez de complicarnos nos facilitan un poco más la vida y sobre todo podemos llegar a más personas y volver a nuestra empresa una empresa exitosa.

Una página web sirve para que nosotros los emprendedores o empresas podamos existir en internet y ofrecer nuestros productos o servicios, llegando así a mucha gente obtenido así un reconocimiento de marca a través de su nombre. Estos negocios son reconocidos a través de una URL ¿y qué es eso ome?…

gente-asombrada

Parce una URL es el nombre de su local, empresa o nombre personal, la cual se maneja con una extensión que viene siendo .com, .co, .org, .net, entre otras más extensiones, prácticamente su empresa en internet seria así www.elnombredetuempresa.com y como todo nombre de empresa necesita un local (servidor) nosotros debemos pagar por un arrendamiento anual, ¿Servidor?… Sí, un servidor es un computador de una empresa llamada https://luisalbertogomez.com/ que ofrece espacios en el disco duro para que usted aloje su página web, ¿Recuerdan del cuaderno qué hablamos anteriormente? Si, ese mismo va guardado virtualmente en el “servidor” para que todo el mundo pueda saber de usted y para terminar de datearlo o datearla bien, este servidor recibe el nombre de “Hosting”.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.