Medellín, Colombia

Diseños Web Creativos

Si está buscando la manera de llegar a mas personas, una pagina web es la mejor opción, gracias a ella su negocio puede estar disponible 24/7 para sus clientes, además de poder tener un reconocimiento a nivel nacional y posiblemente internacional, es una muy buena idea si desea expandirse y darse a conocer a más personas.

 

RECOMENDACIONES

Si usted piensa en crear su sitio web para agregarle siempre contenido como promociones, información, tips de manera diaria o semanal es una excelente idea, el caso contrario sería si usted piensa en crear un sitio web para hacer solo presencia en la web, no agregándole contenido y que sus clientes vean lo mismo, le aconsejaría no lo haga porque de esta manera se pierde la inversión.

Muchas personas creen que solo es crear el sitio web y listo, piensan que ella hace el resto de trabajo creyendo hasta tal punto que su objetivo es que sea autónoma, lo triste es que esto ocasiona que las paginas no se posicionen en los diferentes buscadores además de que poco a poco se vayan volviendo obsoletas, sin sentido, paginas aburridoras y sin gracia además de ser vulnerables a hackeos.

¿CUAL ES LA FINALIDAD DE UN SITIO WEB?

Un sitio web es creado con la finalidad de que usted como propietario de una empresa pueda estar activo en internet y que a través de ella se pueda llegar a mas personas, incrementando sus ventas y obteniendo un reconocimiento de marca, llegando así a un sin número de personas y poniéndolos al tanto de los servicios, artículos y de mas actividades que hace su empresa.

 

¿QUÉ PLANES OFRECEMOS PARA USTED?

Siempre he sido consciente de que, el crear un sitio Web es un poco costos y que muchas veces nos vemos limitados por el presupuesto, ya que consideramos que podría ser una compra innecesaria pero no es así, si cuenta con un muy buen asesoramiento, buena atención y sobre todo excelentes precios y en especial su satisfacción que siempre va a ser importante. Para ello a continuación detallo los planes que se pueden amoldar a su presupuesto y los beneficios que estos traen para su empresa:

Nuevo
Principiante
$250
Por año

Capacitación

Template creativos

Diseño web responsivo

Posicionamiento Orgánico

Creación de redes sociales

Social media 30 días

Carga de imágenes limitada

Creación de paginas limitada

Empresa
$330
Por Año

Capacitación

Template creativos

Diseño web responsivo

Posicionamiento Orgánico

Creación de redes sociales

Social media 30 días

Marketing Segmentado (2)

Carga de imágenes limitada

Creación de páginas limitada

Creación de entradas limitada

Profesional
$450
Por año

Capacitación

Template creativos

Diseño web responsivo

Posicionamiento Orgánico

Creación de redes sociales

Social media 30 días

Marketing Segmentado (3)

Carga de imágenes ilimitada

Creación de páginas ilimitada

Creación de entradas ilimitada

Le puede interesar

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.