Medellín, Colombia

GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB

Administración de sus redes sociales y contenido de sus sitios Web, la finalidad es mantener actualizado a sus clientes con los últimos cambios o novedades que ha realizado en sus servicios corporativos.

¿QUÉ OFRECEMOS PARA USTED?

En esta sección le brindamos la opción de que se dedique a temas más complejos y de mucha atención para su negocio, local o empresa. Mientras nosotros nos enfocamos en administrarle todo el contenido de su WEB.

Dando-la-mano

¿De qué manera?

Bueno esto es un trabajo mancomunado que se hace con el empleado que usted asigne en su empresa para que nos suministre toda la información. Gracias a este trabajo en equipo sabemos qué tipo de cambios le haremos a su página y que agregaremos para que quede mucho más dinámica y para nada aburrida.

Nuestra meta es que su sitio WEB llegue visualmente a incentivar a sus clientes a adquirir sus servicios o sus productos además la de compartir sus gustos hacia ella a los demás.

Administración de redes sociales

Implementamos contenido e imágenes haciendo que sus clientes y/o seguidores recuerden su marca y la recomienden a otros.

¿Y QUÉ HACEMOS?

Lo que hacemos es administrar sus redes sociales agregando contenido como imágenes e información, que puede llegar a ser de interés para sus usuarios o clientes, de esta manera hacemos recordación de marca y facilitamos así un poco los procesos que usted debe realizar en su empresa.

La intención de todo esto es que poco a poco se empleen estrategias para captar la atención de más personas y así poder expandir sus objetivos llevando a cabo el logro de las metas trazadas.

….“Y ENTONCES, SÍ ES BENEFICIOSO ¿QUÉ ESPERA?”

¡Y SI QUIERO CREAR MI PÁGINA WEB!

¿QUÉ CMS ME RECOMIENDA LUCHITO?

La verdad es que gestores de contenidos o CMS hay bastantes en este caso la pregunta sería ¿Cuál CMS es la más recomendada?, en este caso también debemos partir de la idea de que tanto conocimiento sobre páginas Web tenemos. Y si la respuesta es:

No tengo ni idea, pero lo quiero hacer para aprender y además para hacerla a mi gusto.

Esta en todo su derecho y a este mundo venimos a aprender y me parece fabuloso que se le mida a los retos, lo primero que debemos saber son los nombres de las CMS y más o menos cuáles son sus usos, aunque no los voy a detallar aquí, a continuación, vamos a relacionar unas cuantas de las tantas que hay:

WordPress es el CMS de gestión de páginas WEB más fácil de todos, es el sistema ideal para todo principiante y es uno de los CMS más usados a nivel mundial con una cantidad considerable de temas gratis e infinidad de empresas que desarrollan plantillas totalmente adaptables a esta CMS.

Al igual que wordpress es un gestor de contenido de fácil uso su interfaz es demasiado fácil de trabajar, aunque particularmente en mis inicios se me complicó un poco pero si se pone uno a escudriñar bien la CMS, poco a poco le va cogiendo tiro, es muy recomendada.

Es muy destacada por la calidad de su código y de las paginas, es modular, multipropósito y muy configurable. Esta plataforma es dinámica en lugar de almacenar sus contenidos en archivos estáticos en ficheros del servidor, los almacena en la base de datos.

Esta plataforma es una de las mejores en cuanto a implementación educativa se trata, es decir es muy usada por instituciones educativas para la gestión de notas, clases virtuales y sobre todo trabajos a realizar tanto por los alumnos como instructores.

feliz

Estas son unos cuantos gestores de contenidos la verdad es que se me quedan muchos que más adelante estaremos tratando con más detalle. Tengan presente que, si tienen un sitio Web y no están generando contenido constantemente, su página puede llegar a quedar obsoleta, además de ser vulnerable.
Nosotros podemos facilitarle esta tarea tan ardua recuerde que nuestra finalidad es de ahorrarle tiempo en la ejecución de sus labores cotidianas.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.