¿Quién es Luis Alberto?

luis-alberto-gomez-lopez
Conoce mi canal de Luchito Viajando

¿Quién es Luis Alberto Gómez López? es una persona qué le ha tocado trabajar duro como a muchos de nosotros, en la calle vendiendo gafas, películas piratas, productos de belleza y de toda clase de artículos para ganar algo de dinero, obviamente siempre en buscando mi felicidad.

He estado en ferias en algunas regiones de mi país, he visitado pueblos, ciudades, sitios turísticos además de involucrarme en competencias deportivas también.

Conoce los libros que recomiendo para ti
Conoce los libros que recomiendo para ti

Estudios de Luis Alberto

Inicié mis estudios en ingeniería de sistemas y encontré gran pasión sobre esta carrera o rama donde por más de 8 o 10 años he ofrecido servicios de tecnología, actualmente estoy capacitándome en producción multimedia y guianza turística, la idea es fortalecer todas estas pasiones y brindarles algo mas profesional.

Me he enfocado mucho en el posicionamiento de mi sitio web y de mis redes sociales cómo son YouTube, Facebook, Instagram y Twitter en estos canales he creado una marca personal llamada Luchito Viajando la cual se enfoca mucho en viajar, hacer senderismo y deporte como por ejemplo: Trotar, montar bicicleta y sobre todo gimnasio.

¿Qué encontraras en esta página?

dudoso

En esta página encontrarás todo lo referente a senderismo, viajes que realizó por Colombia (que igual la meta mía es viajar por toda Colombia) y mostrar cada parte de los departamentos y sitios turístico que hay en ellos, pero sitios turísticos no tradicionales.

Encontrarás también temas sobre deporte, sabrás por ejemplo qué competencias van a ver en cada ciudad respecto a atletismo, bicicleta, trote y entre otros.

trotando

Tienda

Una tienda donde te voy a ofrecer suplementos deportivos y otros artículos que te puede servir para tus viajes o salidas repentinas para vivir la vida como mejor te parezca.

toda-la-linea-Proscience
toda-la-linea-Proscience

Bienvenidos y bienvenidas a Luis Alberto

Este lugar es tuyo, de todo aquel que le guste lo que yo hago y que quieran hacer parte de aventuras, cambios físicos y días inolvidables de esparcimiento y conexión con la naturaleza además de conocer personas increíbles que dejan huella en nuestros corazones y nos recargan de vida.