¿qué es el marketing?
Es el arte de exploración, creación y entrega de un valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con el ánimo de obtener un lucro.
marketing

Es el arte de exploración, creación y entrega de un valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con el ánimo de obtener un lucro, a través del marketing podemos identificar deseos y necesidades del cliente también nos define, mide, cuantifica el tamaño del mercado y su lucro potencial.

…NUESTRA MAYOR GLORIA NO ES NO CAER NUNCA, SINO LEVANTARNOS CADA VEZ QUE NOS CAEMOS. CONFUCIO

El marketing hace uso de dispositivos electrónicos tales como PC, Laptop, Smart phone, Tablet, Smart TV y Videojuegos, también aplica plataformas como, Sitios WEB, Correo Electrónico, Aplicaciones Web (Clásicas y Móviles) y sobre todo las populares Redes Sociales, aunque también puede hacer uso de otros medios que no usan Internet como son SMS, Radio y Televisión. Las tendencias más populares globalmente en marketing en línea es combinar diferentes técnicas como son:

tecnicas

  • Marketing de contenidos
  • Marketing de Redes Sociales
  • Marketing de influencers
  • Publicidad programática
  • Email Marketing
  • Seo y Sem

¿PERO CÓMO PUEDO IMPLEMENTAR EL MARKETING EN MI EMPRESA?

Nosotros empleamos estrategia de posicionamiento en los distintos buscadores como Google Chrome, Mozilla, Edge entre otros. La idea es hacer que su empresa poco a poco vaya siendo más reconocida en la web, aunque esto es solo una parte de lo que se hace, ya que hay otros procesos, como son los de poder captar datos reales a través de Segmentaciones bien sea Demográficas, Geográficas, Psicográficas y Conductuales.

Posts Relacionados

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.