Medellín, Colombia
¿QUÉ HACER EN CUARENTENA?
Hoy les traigo las universidades o sitios web donde pueden hacer cursos de lo que ustedes quieran y para todos los gustos.

Hoy quiero decirles que a pesar de este momento que estamos viviendo debemos pensar que nuestro planeta ha ido tomando vida nuevamente, ¿Por qué?, es muy fácil, la contaminación ha disminuido bastante gracias a que la mayoría de empresas no está funcionando, lo que es un punto a favor para el aire, en los ríos no se ve la gente que los frecuenta por ende menos contaminación de ríos, nuestros mares se encuentra transparentes han recobrado ese azul que los identifica, y ni hablar de los animales los cuales ven que no hay humanos invadiendo su terreno, y por obvias razones hay menos contaminación auditiva para ellos, en pocas palabra esto fue bueno para todos y espero de corazón que todos estemos bien de salud.

Quiero mostrarles que pueden hacer en estos días que andan encerraditos en sus casas para que salgan mucho más sabiondos de los que son jejejejeje, hoy les traigo las universidades o sitios web donde pueden hacer cursos de lo que ustedes quieran y para todos los gustos.

….En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Voy a dejarles un enlace de la BBC News Mundo, en este encontraran un listado de la universidades más prestigiosas y los cursos que oferta.

Tenemos al conocido Sena que constantemente está sacando cursos, técnicos y tecnológicos, son cursos muy buenos pero igualmente muy exigentes, porque parceros ponen trabajos que uno la verdad aprende bastante así que animémonos pues parceros aquí les dejo el enlace.

En tercer lugar les tengo a una gran compañía llamada Google es empresa que todos conocemos y usamos casi la mayoría de servicios está ofreciendo a todos nosotros sus usuarios valga la redundancia unos cursos estupendo que le pueden servir para su empresa, yo se los recomiendo son cursos que van a tener sus respectivos certificados, como les parece que gracias a la tecnología ahora hay más posibilidad de acceso al conocimiento, en pocas palabras “el que quiera estudiar y no encuentra es porque no quiere”, sinceramente. Bueno aquí les dejo el enlace.

 

una propuesta buenísima de una página que recibe el nombre de capacítate para el empleo .org en esta página van a encontrar cursos de toda clase, desde programación hasta bartender, mejor dicho esta página tiene de todo, obviamente todo se hace a convicción, no van a tener tutor ni mucho menos así que el rendimiento depende de ustedes parceros.

Bueno y por último hay una página web de un man que supongo muchos de ustedes conocen y se llama Daniel tirado este man tiene un sitio Web llamado.

 

Visítenla este loco tiene muy buenas ideas y lo mejor de todo es que no es egoísta con el conocimiento, seguro aprenderán bastante de él.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.