Medellín, Colombia

¿QUIÉN SOY?

Soy una persona que dejó de trabajar por los sueños de otros para poder realizar los míos, siento que soy una persona impulsiva en todo sentido y en el buen sentido ¡jejeje!, gracias a este impulso, me he encaminado en esta aventura que para mí es la mejor aventura de todas y es la de conocer cada parte de mis raíces, es decir recorrer COLOMBIA ¿Por qué lo hago?, lo hago porque siempre miramos hacia el exterior y admiramos los países vecinos, sin ver los tesoros que tiene este hermoso y maravilloso país. Además de lo anterior considero que mucho de ustedes están tan enfocados en sus trabajos que a veces no les queda tiempo de buscar para donde ir y ¡ome!, siempre es bueno conocer a alguien que nos guíe y oriente.. Professionally cultivate one-to-one customer service with robust ideas.

Bueno pero no soy solo un aventurero como les hice ver en el párrafo anterior, también he sido una persona que le ha gustado ganarse el dinero honradamente y está en la búsqueda de libertad financiera, y esa búsqueda me ha llevado a guerrearla como supongo que ustedes lo hacen, creando empresas que me han ayudado a aprender y no con esto quiero decir que he ganado en todas, casi en la mayoría he tenido desaciertos y me han llevado a la quiebra pero como siempre he dicho ¡QUIÉN DIJO MIEDO!, pienso que estas caídas nos ayudan tanto para saber que errores no debemos cometer en el futuro, haciendo que crezcamos mentalmente, ayudándonos a ver las cosas más objetivamente. Por esto parceros quiero decirles” que cada día trae su propio afán” y que no siempre tocan las cosas fáciles, si por alguna razón estás en esta parte del texto y estas pasando por algo duro (SOLO RESPIREMOS PROFUNDO Y PA’ LANTE PAPA) a otros les ha tocado peor.

¿PERO QUÉ VAMOS A VER EN ESTA PÁGINA?, bueno parceros y parceras, aquí vamos a ver todo lo que yo hago es decir van a ver los viajes que frecuentemente estoy haciendo y pues la idea es que ustedes se guíen un poco, y obviamente para que ustedes se antojen jejeje, además les comento que aparte de eso pues soy comerciante y de seguro aquí van a encontrar artículos de interés y a muy buen precio, ¿QUÉ CLASE DE ARTÍCULOS?, van a encontrar artículos TECNOLÓGICOS entre otras cosas ya verán.

I

Piense

1

¿Qué es lo que tanto anhela conocer?

2

¿Ayuda a cuidar las fuentes hídricas?.

3

¿Ha disfrutado realmente de la naturaleza?

deporte

No dejemos ir nuestra vida, recuerda que el deporte es salud.

viajes

Para viajar no necesitas ser millonario solo inténtalo, vive tu vida.

negocios

Tus metas y objetivos son parte de tu disciplina, no te quejes sal adelante.

Tecnología

Mantente a la vanguardia y siempre actualizado, conéctate con los que amas.

producción

Plasma todos tus mejores momentos en vídeo y fotos, recordar es vivir.

ecología

Es nuestra responsabilidad, respetemos nuestra pacha mama. (Tierra)

¿Sabías que….?
sabias

El cerebro se olvida deliberadamente de ciertos recuerdos a fin de evitar la sobrecarga de información y las resacas emocionales.

Un canal pensado para mostrar toda la riqueza natural que tiene nuestro país, además de mostrar lugares que muy seguramente no han sido recorridos por X circunstancias una de las ideas es la de generar esa necesitas de salir de la monotonía y empezar a vivir en un ambiente natural.

Creado para todos aquellos que les encanta los juegos de video y ganar medallas, trajes y armas. Si le gustan los retos aquí vamos a encontrarlos todos y en cada torneo que se programe debe de dar lo mejor.

 



He creado este canal con la idea de explicar procesos tecnológicos que normalmente suelen generarnos dolores de cabeza, ya que por desconocimiento al respecto muchos de nosotros tenemos que esperar hasta que el técnico tenga disponibilidad de tiempo, mientras tanto nuestro trabajo se sigue acumulando.

Busca template o plantillas para su sitio Web….?. Aquí les tengo las mejores del mercado!